FORMACIÓN

En VOST EUSKADI somos conscientes de la importancia que la formación constante y continua a nivel profesional y personal tiene hoy en día.

Con el alza de las nuevas tecnologías y su uso diario, se generan nuevos retos formativos tanto a nivel empresarial como a nivel personal.

Hemos sido testigos de múltiples escenas de caos debido a informaciones falsas o rumores, así como al desconocimiento que tiene la sociedad hoy en día en cuanto a las emergencias. Por ello, desde nuestra asociación queremos compartir nuestros conocimientos en las diferentes materias relacionadas con las redes sociales y el sector de las emergencias, con quiénes pudieran estar interesados/as en formarse al respecto.

Por este motivo, hemos creado este catálogo formativo dividido en tres áreas:

  • Para los servicios de emergencia y Protección Civil.
  • Para empresas o asociaciones.
  • Para la ciudadanía.

Ser de un sector u otro no obliga a escoger la formación encajada en dicho sector, se puede escoger la formación adecuada a las necesidades, independientemente de si está o no dentro del listado del sector al que se pertenece. También damos la opción de proponer formación que no aparezca en ninguno de los listados.

CATÁLOGO FORMATIVO DISPONIBLE

SERVICIOS DE EMERGENCIA Y PROTECCIÓN CIVIL

FORMACIÓN A EMPRESAS O ASOCIACIONES

FORMACIÓN A LA CIUDADANÍA *

* En el caso de los cursos o charlas para la ciudadanía, el desglose pertenece al temario a impartir y no a los cursos que se engloban dentro de la categoria como en el resto de apartados. Por lo que cada curso o charla se llevará a cabo en base a los puntos que aparecen en los diferentes apartados.

DURACIÓN Y PRESUPUESTO

Duración

La duración de las charlas o cursos dependerá del tema y de si únicamente es teórico o si existe parte práctica. Se negociará entre las partes en función de la disponibilidad del/la instructor.

Compatibilidad

No existe problema en que un sector escoja un curso o charla de otro sector diferente al suyo. Aunque VOST Euskadi se reserva el derecho de aceptar o no la elección en base a los conocimientos previos de quién solicita el curso.

Presupuesto

El presupuesto dependerá del número de alumnos/as por curso, de la duración acordada entre las partes, así como del kilométraje. Existe la opción de negociar el presupuesto final siempre y cuando se escojan varios cursos o se realice un convenio de colaboración a nivel formativo entre las partes.

Si estás interesado/a en alguno de nuestros cursos o charlas contacta con nosotros/as.